Política de devoluciones y reembolsos
Si por algún motivo no quedaste conforme con tu pedido, puedes efectuar tu reclamo dentro de un plazo de 7 días a contar del día que lo recibiste.
Debes contactarte con nosotros vía correo a ventas@windsor.cl y con gusto te ayudaremos.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones incluyendo boleta y etiquetas. Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá en 7 días hábiles al cambio, reembolso o reparación, según corresponda.
Envío y devoluciones
Entrega 15 días hábiles aprox. en Santiago.
El tiempo de entrega a regiones dependerá del transportista utilizado.
Para devolver su producto, debe enviarlo a: Navidad 1427, Vitacura
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. Ya que si no recibimos el artículo por una perdida por parte del transporte no podremos hacer ningún reembolso o devolución.
Contáctenos a ventas@windsor.cl para consultas relacionadas con reembolsos y devoluciones.