Cómo Comprar

En Windsor OnLine tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.
Paso 1:
Inicia sesión o regístrate en el sitio luego selecciona el producto o productos que quieres y agrégalos al carrito de compra. Una vez eliges tu producto, si tienes un cupón de descuento actívalo en este paso si es para un producto específico o descuento general.

Paso 2:
Una vez eliges tus compras selecciona el método de entrega que más te acomoda, puedes elegir entre:

DESPACHO A SANTIAGO: Solo perímetro Circunvalación Américo Vespucio. Costo $10.500.- y $1.000 por producto adicional a la misma dirección).

DESPACHO A REGIONES: Enviamos POR PAGAR vía Pullman Cargo.
Tiene un costo aproximado por cada puf de entre 15.000 y 20.000 mil pesos

  • Dependiendo del producto puede haber un costo por embalaje adicional.

Si tienes una compra para RETIRAR EN NUESTRAS OFICINAS da aviso por WhatsApp o al correo ventas@windsor.cl para coordinar el día.

Paso 3:
Cuando ya estas claro lo que vas a comprar y utilizaste tus cupones de descuento, debes elegir el sistema de pago. Te ofrecemos pagar con el sistema de pago seguro PAYKU SPA (Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Crédito no bancarizada, Mach, OnePay y Pagos en Efectivo)
*Todas las transacciones en Payku están encriptadas y triplemente validadas.